La 'totuma' de la Avenida Padre Castellanos

|Omar Santana|
| 12 MAR 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. Como si fuera un chichón, una totuma de asfalto ha surgido en la avenida Padre Castellanos, próximo a la calle Ocho, del barrio 27 de Febrero. La montaña pone en desnivel la vía en sentido desde el Este hacia el Oeste, amenazando a los motoconchistas y causando daños a los vehículos que por la zona transitan.

Para muestra están los golpes en el asfalto provocados por el roce de los vehículos al circular por la zona. Los vecinos se quejan que los motociclistas, sobre todo los que van cargados, desde cilindros de gas hasta cajas con víveres, tienden a perder el control cuando toman la vía.

Durante el período en el que "José Boquete" lanzó su caña de pescar en la totuma, pudo escuchar el golpe de vehículos de lujo y de concho con la señalada totuma.

Los residentes aseguran que los carros del transporte público son los más sufridos con el problema. "Evitan cruzar por ahí o lo pasan con mucho cuidado. Por eso se arman unos tapones muy grandes", asegura Miguel de la Rosa, morador del barrio 27 de Febrero. Los vecinos piden la rápida intervención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe el gobierno reducir aun más los precios de los combustibles?