Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Laura Chinchilla elogia logros de la gestión de Danilo Medina

La expresidenta de Costa Rica realizó una visita al jefe de Estado dominicano

Expandir imagen
Laura Chinchilla elogia logros de la gestión de Danilo Medina
El presidente Medina y Laura Chinchilla durante la visita de la exmandataria de Costa Rica al jefe de Estado dominicano (PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina recibió este miércoles en el Palacio Nacional a la exmandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla, quien elogió la economía dominicana y al jefe de Estado por aprovechar la bonanza e invertir en educación.

“Creo inteligente que las primeras inversiones sean para mejorar infraestructura escolar; profesores y estudiantes tengan aulas dignas”, dijo la expresidenta de Costa Rica.
Sostuvo que Medina es “uno de los pocos presidentes que gozan de una gran popularidad, de un gran reconocimiento y confianza de su pueblo”.

Chinchilla dirigió su país durante el periodo 2010-2014 y en su gestión se llevó a cabo el ingreso de República Dominicana al Sistema de Integración Centroamericana.

Se trató entonces de una iniciativa de la que la exmandataria dijo sentirse orgullosa y estimó de gran importancia para la región.

TEMAS -