Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lectores de Diario Libre atacan a Reinaldo Pared Pérez por crítica a Amet

Expandir imagen
Lectores de Diario Libre atacan a Reinaldo Pared Pérez por crítica a Amet
La campaña consiste en crear conciencia sobre la imprudencia al manejar y lo peligroso de los accidentes de tránsito. (MARTÍN CASTRO/DL)

SANTO DOMINGO. Usuarios de redes sociales seguidores de Diario Libre han criticado a Reinaldo Pared Pérez por su posición sobre la campaña sobre accidentes de tránsito que ha elaborado la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

El senador por el Distrito Nacional expresó: “Quién sería el genio que le recomendó a la AMET colocar chatarras y escombros en la vía pública para prevenir accidentes?, cuestionando la campaña.

Los usuarios han respondido con diversos tipos de mensajes a Pared Pérez.

Hector B. Noboa Herrand, dijo en Facebook, Sr. Reynaldo (sic) que me excuse pero la campaña esta muy buena y visualmente crea el mensaje que debe de crear en los conductores imprudente que andan matandose en las calles, en europa sus campañas son similares para concientizar a los conductores.

En tanto que Arismendy Salcedo señaló “la AMET esta buscando soluciones, ahora le tocan a el gobierno de buscar otras posible soluciones de concientizarnos para disminuir los accidente de tranbsito (sic)”.

El usuario Alan Rodil dijo “Parece que el senador no esta familiarizado con que la R.D. con la tasa de mortalidad relacionada con accidentes de transito. No solo deberian poner los vehiculos chocados en el medio, deberian poner como queda la gente”.

TEMAS -