Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lluvias empeoran el estado calles de Santiago

La autoridades brillan por su ausencia

Expandir imagen
Lluvias empeoran el estado calles de Santiago
SANTIAGO. Avenida Circunvalación captada por el lente este martes. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Las persistentes precipitaciones que se producen desde hace varios días en esta ciudad han empeorado el mal estado en que se encuentran calles, avenidas y caminos vecinales de este municipio.

En sectores urbanos y en el mismo centro de la ciudad son visibles los grandes hoyos en las vías públicas.

Ante esta situación se nota una indiferencia generalizada de las autoridades municipales y nacionales, que contribuye con la ruina de decenas de conductores del transporte público urbano e interurbano.

Tampoco han surtido efecto las jornadas de luchas que han desarrollado organizaciones choferiles reclamando el asfaltado de las calles y avenidas de Santiago.

Recientemente, la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), realizó varios piquetes en distintas calles rechazando a una empresa de taxis, pero al mismo tiempo pidiendo el asfaltado en esta ciudad.

Juan Marte, presidente de la CNTT calificó a esta ciudad como una comunidad abandonada, sucia y olvidada por las autoridades gubernamentales.

Además de los problemas que representan las lluvias para los choferes, está el taponamiento de decenas de alcantarillas e imbornales, que se convierten en focos de contaminación contra los ciudadanos.

En esta ciudad existen más de 200 sectores que en su mayoría carece de calles en buen estado.

TEMAS -