Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cambio climático
Cambio climático

Expertos debaten sobre cambio climático

Tienen el objetivo de mejorar la eficiencia de la cooperación internacional

Expandir imagen
Expertos debaten sobre cambio climático
Zoraima Cuello

SANTO DOMINGO. El Ministerio de la Presidencia encabezó la séptima reunión de la Mesa de Cooperación Internacional sobre Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio.

La actividad que se realizó en un hotel de esta capital estuvo presidida por la viceministra Zoraima Cuello, quien resaltó las graves consecuencias del cambio climático para la Humanidad y para nuestro país en particular.

La funcionaria recordó que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, en su reciente participación en la Asamblea de las Naciones Unidas afirmó que la lucha contra el cambio climático, junto a la lucha contra la pobreza y la desigualdad, que afectan la vida de millones de personas, encuentran en la Agenda de Desarrollo 2030.

La Mesa de Coordinación de la Cooperación Internacional Sobre el Cambio Climático y el Desarrollo Limpio es un espacio de debate y reflexión entre el gobierno, la sociedad civil y y la comunidad cooperante.

La Mesa está conformada por diversas instituciones publicas, Cooperantes bilaterales y multilaterales, y sectores de la sociedad civil.

TEMAS -