Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Ministerio Público y DICAN ocupan 423.1 gramos de presunta marihuana y cocaína en Bayahíbe

Apresaron a cuatro hombres y les ocuparon una balanza y dos celulares

SANTO DOMINGO. La Policía informó este viernes que agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y el Ministerio Público, ocuparon 423.1 gramos de drogas, incluyendo un vegetal y un polvo blanco, presumiblemente marihuana y cocaína, respectivamente, durante un allanamiento realizado en el apartamento número 4, ubicado en la calle Cayuco del sector Dominicus del distrito municipal de Bayahíbe, provincia La Altagracia, en el que cuatro hombres resultaron detenidos.

La institución del orden identificó a los prevenidos como Pedro Vicente Hernández, de 33 años; residente en la calle Primera del sector La Otra Banda, del referido distrito municipal; William Berroa, de 23, residente en la calle Cuatro, del sector San Pedro de esa ciudad; Frank Luis Mejía Rodríguez, de 34, residente en la calle Francisco Richez, del sector Nazaret, de esa ciudad, y Pedro Novoa Medina, de 30, residente en la calle Primera del sector La Otra Banda.

El informe preliminar indica que en el referido apartamento de dos niveles, donde reside Ángel Darío Ramírez Pérez, de quien se activa su localización, los agentes actuantes ocuparon encima de una mesa de madera 14 porciones del citado polvo blanco, con un peso aproximado de 14.6 gramos; 43 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 244.9 gramos, y un frasco plástico color gris con 161.1 gramos de ese mismo vegetal.

Además, los agentes de la DICAN ocuparon una balanza marca Tanita, y dos teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

La Policía informó que los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que lo ocupado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de análisis, y exhortó a Ángel Darío Ramírez Pérez a entregarse por la vía que entienda idónea.

TEMAS -