Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Viajes
Viajes

Mocanos ausentes disfrutaron de un viaje de retorno a su pueblo natal

Esta fue la vigésimo cuarta versión del viaje

Expandir imagen
Mocanos ausentes disfrutaron de un viaje de retorno a su pueblo natal
MOCA. El senador José Rafael Vargas, durante el acto en la Plaza Duarte. (FUENTE EXTERNA)

MOCA. En el marco de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario, la Asociación de Mocanos en Santo Domingo realizó su Vigésimo Cuarto Viaje de Retorno a Moca, que permitió el reencuentro con familiares y amigos de la infancia y fortalecer los vínculos, en un ambiente de camaradería y confraternidad.

Así lo reseña la entidad mediante una nota de prensa en la que precisó que el viaje es esperado por muchos mocanos y amigos, y que constituye “una dosis de relajación, pues en el mismo instante en que abordas los autobuses comienzas a disfrutar de cuentos, cantos, chistes, anécdotas y recuerdos de personajes que marcaron históricos momentos en la memoria de muchos de los participantes”.

Los participantes fueron recibidos por las autoridades de Moca y visitaron la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde fueron bendecidos por el sacerdote. Además, estuvieron en la Plaza Duarte, desde donde partió una caminata a la Plazoleta-Museo 26 de Julio, recientemente inaugurados, en los cuales se conmemora el ajusticiamiento del dictador Ulises Heraux (Lilís).

Posteriormente, los participantes disfrutaron de un almuerzo y una actividad bailable amenizada por el Grupo Perla. En ese espacio, presenciaron diferentes stands de productos emblemáticos de Moca.

TEMAS -
  • Viajes