Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obras públicas
Obras públicas

Obras Públicas fumiga en Villa Vásquez y Vicente Noble

Expandir imagen
Obras Públicas fumiga en Villa Vásquez y Vicente Noble
Imagen suministrada por Obras Públicas en la que se ve un brigadista durante las fumigaciones en Villa Vásquez, Vicente Noble y Las Clavellinas (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que realizó fumigaciones en los municipios de Villa Vásquez, Vicente Noble y Las Clavellinas, en prevención de enfermedades, luego que sus calles quedaran inundadas de lodos y escombros fruto de las lluvias de la pasada semana.

El ministro Gonzalo Castillo envió brigadas simultáneas de la Unidad de Fumigación y Combate a Plagas Tropicales, compuesta por civiles y militares capacitados por técnicos del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, de acuerdo a lo declarado por el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial del MOPC.

En una comunicación de prensa enviada a los medios, Mateo Moquete dice que todas las calles, callejones y cañadas fueron fumigadas por la Unidad de Combate a Plagas Tropicales que utilizaron “modernos camiones con tanques adaptados que permiten fumigar mientras van en movimiento y donde los camiones no pueden penetrar, lo hacen los brigadistas con sus moto bombas mochilas”.

TEMAS -