Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Obras Públicas informa 255 unidades de patrullas ofrecerán asistencia en carreteras en el fin de semana

Expandir imagen
Obras Públicas informa 255 unidades de patrullas ofrecerán asistencia en carreteras en el fin de semana
Camión del MOPC (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones aumentó a 255 las unidades de patrullas de carreteras que brindarán asistencia vial gratuita a los ciudadanos que este fin de semana largo se desplacen desde y hacia el interior del país, en ocasión del asueto con motivo del Día Internacional del Trabajo.

Según una nota de prensa de la institución, el ministro Gonzalo Castillo instruyó al director de la Comisión Militar y Policial de allí, general de brigada Estanislao Gonell Regalado a aumentar las unidades de patrulla durante el fin de semana,

108 nuevas unidades, que sumadas a las 147 habituales, totalizan 255, que brindarán asistencias desde el viernes hasta el martes en las principales carreteras troncales del país.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión, resaltó el interés del ministro Gonzalo Castillo para que el tiempo de respuesta a los ciudadanos varados en las carreteras se mantenga entre 5 y 8 minutos, luego de ser despachada la unidad que brindará el servicio.

Instó a los ciudadanos que, ante cualquier eventualidad que se presente en las carreteras, llamen al 829 688 1000, la central telefónica del Programa de Protección y Asistencia Vial.

Entre los servicios gratuitos y móviles que ofrece el Ministerio de Obras Públicas durante las 24 horas del día están: personal para cambio de neumáticos, taller de mecánica, ambulancias y grúas.

TEMAS -