Otro abatido por patrulla V. Francisca

Mientras que una menor de siete meses murió calcinada en Villa Altagracia
NOTICIAS |
07 ENE 2013, 12:00 AM

santo domingo. Un presunto delincuente, que según la Policía era buscado por haber incurrido en múltiples delitos, fue abatido por una patrulla cuando fue sorprendido en momentos en el que, junto a otros dos hombres, intentaba hacer un asalto en el sector Villa Francisca.

A Franbert J. Santana Castillo (El Shat), de 23 años, se le ocupó una pistola Carandai calibre 9 milímetros, de numeración ilegible, con la que, de acuerdo a la versión policial, la emprendió a tiros contra los agentes del orden actuantes. Murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis E. Aybar a causa de una herida de bala en la cabeza.

En tanto que una menor de siete meses de nacida falleció calcinada al quedar atrapada en una vivienda situada en el sector Silencio de Villa Altagracia donde se originó un incendio. Carolina Arias Carmona sufrió quemaduras de tercer grado en toda la superficie corporal a raíz de un fuego originado por una vela encendida.

En tanto, oficiales policiales persiguen en Jimaní a varios desconocidos que mataron a una pareja de esposos en circunstancias que se investigan.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese