Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Municipios
Municipios

Párroco de Imbert cita problemas que afectan al municipio

Varios sectores de la localidad llevan varios días sin recibir el agua potable

Expandir imagen
Párroco de Imbert cita problemas que afectan al municipio
Cura Nelson Rafael (ANEUDY TAVARES )

IMBERT, Puerto Plata. El cura-párroco de este municipio denunció que entre los principales problemas que aquejan a la comunidad, figuran la falta de un autobús para transportar a los estudiantes universitarios, agua potable, el microtráfico y los robos y asaltos contra los ciudadanos.

“Son los mismos problemas que existen a nivel nacional, y uno que nos preocupa bastante es el micro tráfico con nuestra juventud, ya que están contribuyendo a la desintegración familiar”, precisó el sacerdote Nelson Rafael de la Cruz.

Indicó que varios sectores de la localidad llevan varios días sin recibir el agua potable, sin que las autoridades correspondientes expliquen las razones de esa deficiencia.

El reverendo de la Cruz declaró que este municipio carece de un transporte seguro para unos 400 estudiantes universitarios, quienes diariamente tienen que ingeniárselas para llegar hasta las aulas universitarias.

“Estamos confiados en que para los próximos meses esos problemas puedan resolverse, principalmente con las elecciones de nuevas autoridades civiles”, puntualizó el cura de la Cruz.

Sobre la inseguridad ciudadana, el reverendo católico declaró que se mantiene controlada, ya que muchas personas no se arriesgan a salir de sus casas en horas de la noche.

TEMAS -