Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación sexual
Educación sexual

Pastor evangélico pide se hagan vistas públicas sobre proyecto de Salud Sexual

Espera que la Cámara de Diputados no lo apruebe tal y como fue presentado

Expandir imagen
Pastor evangélico pide se hagan vistas públicas sobre proyecto de Salud Sexual
Reverendo Domingo Paulino Moya (FOTO: FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El reverendo Domingo Paulino Moya, presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, solicitó que se realicen vistas públicas sobre el proyecto de Ley sobre Salud Sexual y Reproductiva, que se estudia en la Cámara de Diputados, a fin de que sea ampliamente consensuado.

A través de una nota de prensa, el religioso manifestó que se trata de una iniciativa legal de mucha importancia por lo que debe tomarse en cuenta las opiniones de los representantes de la sociedad civil.

Afirmó que la iniciativa, presentada por los diputados Cristian Paredes y Hugo Núñez, carece de consenso social, por lo que entiende no debe ser conocida y aprobada.

Dijo que confía en la prudencia del presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán y de los voceros de los bloques de diputados de los partidos de Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Maldonado y Ruddy González, a fin que el referido proyecto de ley no prospere.

“Esa iniciativa busca sorprender a la sociedad dominicana”, afirmó. Añadió que “el liderazgo cristiano del país, está preocupado y sorprendido por esta iniciativa que sectores del poder pretenden lograr su aprobación en contra de los principios básicos que sustentan la dignidad de nuestra nación”.

TEMAS -