Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comercio
Comercio

Pawa resalta esfuerzos del embajador dominicano en Estados Unidos

Expandir imagen
Pawa resalta esfuerzos del embajador dominicano en Estados Unidos
Ejecutivos de Pawa visitaron al embajador Pérez en su oficina de Washington. (FOTO: EMBAJADA EN WASHINGTON)

WASHINGTON. El embajador de la República Dominicana ante los Estados Unidos de América, José Tomás Pérez, recibió un reconocimiento de parte del presidente de Pawa Dominicana, Simeón García, por su contribución para lograr que esta línea aérea pueda operar en esa nación.

En el marco de una visita realizada a la Embajada de la República Dominicana en Washington, D.C., los más altos ejecutivos de la compañía aérea ofrecieron informaciones sobre sus planes de expansión y nuevas rutas desde y hacia los Estados Unidos de América y a destinos en la región en el Caribe.

Según Pawa Dominicana, la República Dominicana podría convertirse en el nuevo “hub regional” para vuelos de corta distancia dentro del Caribe, y además crear nuevas rutas desde la costa Oeste de los Estados Unidos.

El embajador Pérez señaló que es de gran orgullo la representación de Pawa como aerolínea nacional, destacando que el desarrollo experimentado por el país en los últimos años y la confianza de los inversionistas se refleja en el éxito de proyectos como el de Pawa.

Las gestiones realizadas por el embajador Pérez con miras a que la referida línea aérea pueda realizar operaciones en territorio de Estados Unidos forman parte de los trabajos de la Embajada de la República Dominicana, para promover el comercio y las inversiones en el país, y contribuir a la promoción de sectores estratégicos para el desarrollo, indica una nota de prensa.

El presidente de Pawa Dominicana estuvo acompañado por Luis Ramírez, presidente del Consejo y Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos.

TEMAS -