Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Pese a expiración de plazo, Interior y Policía continuará entrega de carnés

Expandir imagen
Pese a expiración de plazo, Interior y Policía continuará entrega de carnés
Extranjeros acudieron este sábado a las instalaciones del Ministerio de Interior y Policía en búsqueda de sus carnets. (EDGAR GUTIÉRREZ)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía ha informado que pese al vencimiento del plazo de 45 días, en los que esa institución debía responder a las personas que se acogieron al Plan Nacional de Regularización, continuarán la entrega de carnés a aquellas personas que se acogieron a la medida dispuesta por el Gobierno dominicano.

El viceministro de Interior y Policía, Washington González, explicó que los 25 centros abiertos en las diferentes gobernaciones provinciales trabajarán este domingo hasta las 4:00 de la tarde para agilizar la entrega de documentos a los 239, 000 inmigrantes que cumplieron con los requisitos del plan migratorio.

Aclaró que durante este período no se extenderá el plazo a los que continúan de manera irregular, sino que esta etapa solo consiste en la carnetización y colocación de sellos a los pasaportes de los inmigrantes regularizados.

En el día de ayer largas filas de inmigrantes, en su mayoría haitianos, abarrotaron las instalaciones de Interior y Policía en búsqueda de sus carnets.

TEMAS -