Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Piden mayor seguridad en mercado de Dajabón para evitar nuevos incidentes

Expandir imagen
Piden mayor seguridad en mercado de Dajabón para evitar nuevos incidentes
El intercambio comercial entre dominicanos y haitianos se realiza lunes y viernes. (FOTO: ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Comerciantes del mercado de este municipio solicitaron hoy a las autoridades custodiar el intercambio comercial entre dominicanos y haitianos de este viernes, para evitar nuevos enfrentamientos.

“Les hicimos un llamado público al alcalde Miguel Cruz y a la Policía Nacional para que pongan orden, así evitar nuevos incidentes”, expresó Fernando Díaz, presidente de la Asociación de Comerciantes y Vendedores del Mercado.

Se recuerda que el pasado lunes en un incidente entre vendedores de pollos y huevos, resultaron tres personas heridas, entre ellas una de gravedad.

Se trata de Henry Rivas, quien debido a la gravedad de las heridas permanece desde esa fecha recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de Santiago.

El conflicto es atribuido a que una nueva asociación quiere incursionar en el negocio y las agrupaciones existentes no permiten que participe.

“El conflicto lo originaron grupos nuevos para entrar al mercado sin ningún tipo de regulación”, señaló el comerciante Díaz.

De no incrementar la seguridad, Fernando Díaz responsabilizó a las autoridades de lo que allí pueda suceder

TEMAS -