Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Poder Ejecutivo
Poder Ejecutivo

Poder Ejecutivo crea Unidad de Desarrollo Agroforestal

Expandir imagen
Poder Ejecutivo crea Unidad de Desarrollo Agroforestal

SANTO DOMINGO. El Poder Ejecutivo creó a través del decreto 10-2017 la Unidad Coordinadora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia de la República con la finalidad de coordinar y supervisar la implementación de los proyectos e reforestación y desarrollo sostenible aprobados por el Presidente de la República.

La unidad estará integrada por el ministro Administrativo de la Presidencial, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el ministro de Agricultura.

Se crea también la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal de la Presidencia de la República para ejecutar y supervisar la implementación de los proyectos de desarrollo agroforestal aprobados por el Presidente Danilo Medina.

La unidad estará integrada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administración de la Presidencial, el viceministro de Recursos Forestales del Ministerio de Medio Ambiente y el viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura.

El artículo tres del decreto indica que cada proyecto de desarrollo agroforestal estará integrado por un equipo técnico administrativo especializado e interinstitucional responsable de su ejecución, bajo la coordinación de la Unidad Técnica Ejecutora.

TEMAS -