Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

Poder Ejecutivo sustituye al director del CEA y al gobernador de San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Poder Ejecutivo sustituye al director del CEA y al gobernador de San Pedro de Macorís

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó hoy a Pedro César Mota Pacheco como Director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y a Luis Miguel Piccirillo McCabe como gobernador de la provincia San Pedro Macorís.

El decreto 47-17 ordena los cambios en el CEA y San Pedro de Macorís. El cambio ocurre luego de que se descubriera que el homicidio de los locutores Luis Manuel Medina y Leonidas Martínez, y el posterior suicidio de José Rodríguez (a) Joselito o Palmita se debía una situación con una tierra que Rodríguez había comprado en San Pedro de Macorís y era ocupada por terceros.

En tanto que con el decreto 46-17, el presidente Danilo Medina designó hoy a César Pina Toribio como embajador en Argentina, y a Francisco Caraballo como embajador en varios organismos de la ONU, con sede en Ginebra.

Expandir imagen
Infografía
César Pina Toribio fue designado embajador en Argentina. (DIARIO LIBRE)

Francisco Caraballo será embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante los organismos de la Organización de las Naciones Unidas con sede en Ginebra, Suiza: Oficina del Alto Comisionado de Naciones para los Derechos Humanos, para los Refugiados, para la Organización Internacional del Trabajo, para la Organización Mundial de la Salud, para el Programa de las Naciones Unidas sobre el SIDA, para la Organización Meteorológica Mundial, para el Instituto de las Naciones Unidas de Investigación sobre Desarme y ante la Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas.

TEMAS -
  • Decretos
  • CEA