Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Policía apresa a tres hombres acusados de asaltar a personas que salían de bancos

Expandir imagen
Policía apresa a tres hombres acusados de asaltar a personas que salían de bancos

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó a tres hombres acusados de formar parte de una banda que supuestamente se dedicaba a dar seguimiento a personas que salían de instituciones bancarias, para asaltarlas.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) informó que los detenidos son Eddy Julio Moreta Encarnación, Ernesto Díaz González y Ángel Vásquez Siri. Un cuarto presunto atracador, identificado como “Tama”, se encuentra prófugo.

Los detenidos son señalados como los responsables asaltar a punta de pistola a un ciudadano, al que despojaron de 300 mil pesos cuando salió de un banco, durante un hecho ocurrido el pasado 2 de junio.

La institución del orden dijo que Díaz Gonzales reside en el barrio Puerto Rico; Vásquez Siri, en el sector Renacer del Almirante Santo Domingo Este, y Julio Moreta es residente en Katanga de Los Mina.

Agentes del DICRIM investigan si estos detenidos forman parte de un grupo que el pasado 14 de julio despojaron a una mujer de 199 mil 100 pesos y 13, 870 dólares, luego de retirarlo de una sucursal bancaria.

TEMAS -