Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía: Están muy avanzadas las investigaciones por muerte del médico de la Fuerza Aérea

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que están muy avanzadas las investigaciones en torno a la muerte a tiros del segundo teniente médico de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Orlando de la Rosa Jacobo, y que en las próximas horas darán detalles sobre el caso.

Agregó que el general del Ejército Estanislao Gonell Regalado, jefe de Coordinación Militar de Seguridad del Ministerio de Obras Públicas, quien es señalado por los familiares como responsable del crimen, fue interrogado con respecto al caso, y que será requerido nuevamente por el Ministerio Público en caso de ser necesario.

La información fue suministrada por el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien agregó que varias personas fueron interrogadas.

Asimismo, informó que continúan detenidos Yinet Marte Díaz, ex pareja del malogrado oficial, y un hombre, hasta el momento no identificado, quien mantiene una relación sentimental con ésta.

El oficial, de 33 años, recibió tres impactos de bala en el costado derecho y región lumbar, según diagnóstico del médico legista actuante en el caso, la madrugada del jueves en el ensanche Alma Rosa II, Santo Domingo Este.

Su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de su vehículo por su expareja, quien declaró a las autoridades que el hoy occiso se presentó a su residencia alrededor de las 2:00 de la madrugada y estando frente a su casa la llamó por teléfono para pedirle que le abriera la puerta, a lo que ella se negó. Indicó que mientras conversaban por teléfono ella escuchó las detonaciones y que al salir lo encontró muerto.

TEMAS -