Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía identifica uno de los presuntos autores de tiroteo en discoteca de Santiago

En la balacera murió una persona y otras cinco resultaron heridas

Expandir imagen
Policía identifica uno de los presuntos autores de tiroteo en discoteca de Santiago
Vista de una de las entradas de la discoteca Tabú, ubicada en las instalaciones del Hotel Matum en Santiago. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que identificó a un hombre al que acusa de ultimar una persona y de causarle heridas de bala a otras cinco, en un incidente ocurrido ayer en el parqueo de discoteca Tabú, en esta ciudad.

Se trata de Luis Antonio Ymber Estévez Estévez (Abelito), quien en compañía de otras cuatros personas, según el reporte oficial, ocasionó herida de proyectil de arma de fuego en el hemitórax y muslo izquierdo a Joel Antonio Torres Muñoz, (Trujillo).

En ese incidente, resultaron heridos Edwin del Rosario Abreu, Iris Adames Pacheco, Vladimir Mordán Veras, José Luis Hernández Paulino y Carlos Álvarez, con edades entre 25 y 30 años.

En las pesquisas realizadas por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios, se determinó que el hecho se produjo por una presunta discusión entre el hoy occiso y el presunto homicida, en circunstancias que se investigan.

El reporte preliminar indica que Estévez Estévez y sus acompañantes realizaron los disparos y luego emprendieron la huida en un carro Porshe Panamera, negro, y en una jeepeta Land Rover, blanca.

La Policía ocupó en el lugar del hecho las jeepetas Grand Cheroke, negro, placa G292189; la Honda CR-V, blanca, placa G209865; y la Toyota Highlander, rojo vino, placa G142714.

También los carros Maseratti, rojo sin placa; el Toyota Camry, rojo, placa A559230 y la escopeta Maverick calibre 12, serial MV 46680R.

Además, técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias 23 casquillos calibre 9 milímetros y tres cartuchos, calibre 12.

La institución del orden no ofreció las identidades de los acompañantes del presunto homicida. Al tiempo que los exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

TEMAS -