Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desapariciones
Desapariciones

Policía localiza a tres personas que estaban desaparecidas

Otros dos desaparecidos retornaron a sus residencias

Expandir imagen
Policía localiza a tres personas que estaban desaparecidas
Palacio de la Policía Nacional (NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que localizó a un anciano y dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidas por sus familiares.

Ramón Antonio Peralta, de 92 años de edad, fue encontrado en casa de unos amigos, en la comunidad de San Luis, del municipio Santo domingo Este, tras 11 días de haber salido de su residencia, ubicada en el sector de Los Mina.

Una menor, de 17 años, fue localizada en Baní, tras 11 días de ausencia de su residencia, en el sector Cansino Segundo, del municipio Santo Domingo Este.

Mientras que un menor que reside en el sector de Los Ríos y tenía 48 horas desaparecido, fue encontrado en un centro del Consejo Nacional de la Niñez, ubicado en el municipio de Haina.

El Departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas de la Policía informó además que una menor, de 16 años, y Escarly Charasel Reyes Cabrera, de 18, retornaron a sus viviendas, ubicadas en los sectores de Los Mina, en Santo Domingo Este y Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste, respectivamente, luego de varios días desaparecidas.

TEMAS -