Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marihuana
Marihuana

Policía ocupa 25 libras de marihuana en un carro

SAN PEDRO DE MACORIS. Miembros del Comando de Operaciones Conjuntas, integrado por militares y policía, ocuparon esta mañana en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana, unas 25 libras de marihuana dentro de un carro, cuyos ocupantes se dieron a la fuga.

La incautación de la droga se realizó dentro un carro, marca Sonata, dejado abandonado por dos desconocidos quienes, según informes policiales, aunque se les ordenó detenerse huyeron por unos matorrales cuando notaron la presencia policial.

El Comando Operaciones Conjuntas mantiene desde esta mañana operativos en toda la región Este, en busca de armas y drogas narcóticas.

De acuerdo al informe policial, se trata de un carro Sonata, de color gris, placa A607367.

Conforme a los agentes de la Policía, cuando ordenaron a los sujetos detenerse, aceleraron el vehículo, por lo que hicieron dos disparos en los neumáticos.

Posteriormente se procedió a revisar el vehículo en presencia de la fiscal Digna Consuelo Ortiz, ocupándose en el baúl 3 paquetes grandes de un vegetal que se presume es marihuana, de unas 25 libras, además de varias prendas de vestir y otros objetos.

TEMAS -