Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Abinader atribuye victoria del PRM en gremios de abogados y médicos a fortaleza de su candidatura

Expandir imagen
Abinader atribuye victoria del PRM en gremios de abogados y médicos a fortaleza de su candidatura
Miguel Surún Hernández, a la izquierda de Luis Abinader, junto a otros dirigentes del PRM. (DL/ABEL GUZMÁN THEN)

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, atribuyó la victoria del presidente electo al Colegio de Abogados, Miguel Surún Hernández, apoyado por los profesionales de leyes de esa organización política, a la fortaleza de sus aspiraciones a dirigir los destinos del Estado.

Abinader afirmó que esa fortaleza la demuestra también el triunfo de Waldo Ariel Suero, en el Colegio Médico Dominicano.

“Esta elección (la de Surún Hernández) tiene dos significados: primero, que el país, al igual como lo hizo con el Colegio Médico, también está decidido a cambiar para que no continúen los que están administrando el Estado hoy día. Ese es un reflejo del deseo de cambio que tiene el país”, indicó Abinader.

Sin oposición contra nadie

Durante una rueda de prensa en la oficina política del candidato del PRM, el presidente electo del Colegio de Abogados aseguró que no se propone hacer “oposición contra nadie”.

“La oposición que viene es a favor de todos los abogados del país y de la justicia”, aseguró Surún Hernández.

Al ser recibido por el candidato presidencial, Luis Abinader, Hernández dijo que se propone aplicar medidas de transparencia en el Colegio Dominicano de Abogados para que la población sepa en qué se utiliza cada centavo que se recibe.

TEMAS -