Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Abinader dice reducirá impuestos a ciudadanía

Se compromete con obras y estímulos a producción, así como programas sociales

Expandir imagen
Abinader dice reducirá impuestos a ciudadanía
Luis Abinader recorrió este domingo comunidades de La Vega.

LA VEGA. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se comprometió ayer con reducir las cargas impositivas a los contribuyentes “para que no actúen como un castigo al consumo y a la producción” y planteó además la construcción de acueductos, así como la expansión de programas de asistencia social.

“El próximo gobierno de Luis Abinader se va a administrar para que cada centavo llegue a donde lo necesita la gente”, dijo Abinader durante un encuentro previo a la marcha caravana por varios municipios de La Vega, y donde fue acompañado, en Jarabacoa, por el exmandatario Hipólito Mejía.

Explicó allí la necesidad de “apoyar la juventud” a través de programas de becas para estudios superiores en aquellas provincias donde no haya extensiones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Aseguró además, que en un eventual gobierno suyo construiría acueductos por todo el país, incluido Jarabacoa, como forma de estimular la producción agropecuaria. Añadió que los recursos necesarios para estas acciones serían obtenidos de la eliminación de la “compra de yipetas” y “viajes al extranjero sin necesidad”. “Lo que voy a prometer son centavos en comparación con el dispendio y la corrupción que se practica actualmente”, manifestó Abinader.

Durante el recorrido, el aspirante presidencial perremeísta visitó varias comunidades de La Vega, como Jima Abajo y Rincón, donde reiteró en varias ocasiones la necesidad de “un cambio”.

TEMAS -