Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Abinader llama a la juventud a luchar por un cambio de rumbo del país

Expandir imagen
Abinader llama a la juventud a luchar por un cambio de rumbo del país
Luis Abinader cenó con los jóvenes del PRM (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, exhortó a la juventud a tener prudencia en esta Navidad y a no desmayar en el propósito de impulsar el cambio que necesita el rumbo que lleva la República Dominicana.

Al mismo, tiempo agradeció a la juventud el esfuerzo que ha realizado para convertir su candidatura en opción de poder, conforme una nota de prensa enviada a Diario Libre.

El dirigente político se expresó en esos términos en un discurso que pronunció en una cena con decenas de jóvenes de la Juventud Revolucionaria Dominicana y Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP)

Jean Luis Rodríguez, presidente de la JRD expresó su gratitud a los jóvenes perremeista por el trabajo que han realizado para el posicionamiento del PRM, que es en es una opción de poder y de desplazar al peledeismo corrupto que hoy nos gobierna.

Rodríguez llamó a la sociedad dominicana a que en estas fiestas navideñas tengan presente la prudencia, el respecto, que anden con cautela y responsabilidad para que no se produzcan hechos lamentables en el país.

TEMAS -
  • PRM