Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Abinader promete un aumento salarial de un treinta por ciento

Dijo además que “en las próximas horas” fijará posición por conteo de votos

Expandir imagen
Abinader promete un aumento salarial de un treinta por ciento
El candidato durante concentración en el sector Los Minas. (JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, prometió la aplicación de un reajuste salarial de un 30 por ciento a los empleados públicos “y a todos” los demás, en caso de ganar las elecciones generales del 15 de mayo próximo.

El aspirante opositor reiteró en la tarde de ayer que a partir de “ese cambio que empieza el 15 de mayo” trabajaría en el aumento del empleo para los jóvenes y las mujeres, en caso de resultar victorioso del torneo electoral en el que su principal contrincante es el presidente de la República Danilo Medina, quien aspira a ser reelecto en el cargo.

“Hoy primero de mayo, Día de los Trabajadores, ese cambio es para que todo el que trabaje en el gobierno, los empleados públicos, y todos, tengan un aumento salarial de un treinta por ciento a partir de que lleguemos al poder”, aseguró Abinader ante una multitud de simpatizantes durante un acto proselitista en la avenida Sabana Larga del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Fijará posición

Abinader anunció además que “en las próximas horas”, el PRM y las demás fuerzas de oposición, fijarían una postura frente a la disposición de la Junta Central Electoral (JCE) que instruye que el conteo de los votos que resulten de los venideros comicios se haga de forma electrónica.

Carolina llegó al Este

La aspirante a la vicepresidencia por el PRM, Carolina Mejía, recorrió junto a su padre Hipólito Mejía, varias comunidades de La Altagracia, llegando incluso a bajar de su vehículo para caminar un trayecto de unos cuatro kilómetros.

TEMAS -