Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Abinader visita a Frank Jorge Elías y califica de “torpe” política migratoria

El candidato presidencial dice que Haití y República Dominicana están obligadas a sentarse en la mesa del diálogo.

Expandir imagen
Abinader visita a Frank Jorge Elías y califica de “torpe” política migratoria
Luis Abinader y Frank Jorge Elías (FOTO DE FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- El presidente del grupo Súper Canal, Frank Jorge Elías, recibió la visita del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en cuyo encuentro el aspirante a la Presidencia consideró que la política migratoria del Gobierno ha sido torpe en cuanto a firmeza.

Según una comunicación de prensa, Jorge Elías agradeció la visita de Abinader y calificó como muy delicada la decisión del Gobierno haitiano de retirar su embajador en el país.

“Retirar a un embajador de un país como lo ha hecho Haití con Daniel Supplice es algo muy serio porque los estados antes de tomar esa medida más bien llaman a consulta”, indicó.

Jorge Elías dijo que el vecino país utiliza estos mecanismos para presionar a República Dominicana lo que no puede ser, “porque quien necesita apoyo es Haití.

La comunicación de prensa agrega que en la conversación con Jorge Elías, Luis Abinader dijo que Haití y República Dominicana están obligadas a sentarse en la mesa del diálogo.

Abinader atribuye la difícil situación por la gran cantidad de ilegales que hay en el país por el descuido que durante ocho años han tenido las autoridades del gobierno del PLD.

TEMAS -