Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Alcalde de Santo Domingo Norte dice que “ni muerto” cede ese municipio al PLD

Francisco Fernández llama al presidente Danilo Medina a no cegarse, y a entender que el PRD garantiza la victoria en la demarcación

SANTO DOMINGO NORTE. “Nosotros no perdemos, lo he dicho mil veces. Esto no lo cedemos ni muerto. Aquí va a haber que matarnos. Aquí se va a ganar. Aquí se va a ganar a como dé lugar”, respondió el alcalde de este municipio al preguntársele sobre la intención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de presentar un candidato a alcalde en esa demarcación.

El alcalde de la localidad, Francisco Fernández, entiende que los munícipes reconocen que en su gestión se ha trabajado para mejorar su calidad de vida. “Nosotros no cedemos esta plaza”, insistió a periodistas”.

El funcionario municipal reveló que el presidente Danilo Medina no se puede cegar, y tiene que entender que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) garantiza la victoria en Santo Domingo Norte. “Él lo sabe. Lo que tiene el PLD, lo tiene ya. Ahora nosotros vamos a marcar la diferencia”, agregó.

Fernández habló antes de rendir cuentas del Presupuesto Participativo correspondiente al año 2015.

PLD quiere presentar candidatos

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, expresó la importancia que tiene para esa organización política presentar candidaturas propias en Santo Domingo Norte, Santiago y San Cristóbal.

El también senador del Distrito Nacional calificó de “desastre” la gestión del alcalde Francisco Fernández.

TEMAS -