Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Alcalde peledeísta de Imbert reconoce victoria de candidato del PRM

Expandir imagen
Alcalde peledeísta de Imbert reconoce victoria de candidato del PRM
Fachada Junta Central Electoral de Imbert (DIARIO LIBRE/ ANEUDYS TAVAREZ )

IMBERT, PUERTO PLATA. El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresario Ramón Cabrera (Ramito) reconoció que su contendor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el abogado José Tomás Díaz, fue el ganador del pasado proceso electoral del 15 de este mes.

En una correspondencia que envió a Díaz, Ramito señala que antepuso los intereses de la comunidad por los suyos y al mismo tiempo se ofreció para colaborar en lo que esté a su alcance con las nuevas autoridades municipales a fin de que la localidad consolide sus avances de progreso y desarrollo.

“A pesar de haber concurrido a un proceso electoral plagado de irregularidades, de traiciones y de falta de apoyo, he decidido interponer mis asuntos particulares por los intereses del municipio, y en consecuencia le reconozco su triunfo en esos comicios”, subrayó Ramito en una parte de su carta al candidato del PRM y el PRSC.

Asimismo, Ramón Cabrera expresó su total disposición de colaborar para que Imbert siga trillando el camino del progreso y el desarrollo para beneficio de todos sus habitantes.

En esta localidad, el PLD había reclamado un reconteo de los votos del nivel B, alegando que se habían cometido irregularidades que perjudicaban a su candidato a la Alcaldía

TEMAS -