Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aprueban ternas para la Cámara de Cuentas; Marte de Barrios aspira a la reelección

Expandir imagen
Aprueban ternas para la Cámara de Cuentas; Marte de Barrios aspira a la reelección
La presidente de la Cámara de Cuentas, Licelot Marte de Barrios. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO/ ANDRÉS TERRERO)

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados aprobó este martes las cinco ternas con los aspirantes a la Cámara de Cuentas que ahora deberá conocer el Senado donde se escogerán los miembros definitivos del órgano de fiscalización de los fondos públicos.

La primera de las ternas fue presentada por el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Ramón Cabrera, y la componen Félix Álvarez Rivera, Margarita Melenciano Corporán y Juan Luis Seliman.

Guido Cabrera, del Partido Reformista Social Cristiano, presentó la segunda de las ternas, conformada por Hugo Francisco Álvarez Pérez, Bienvenido Juvenal Vázquez Díaz y Ramón Antonio Antigua Brito.

La tercera de las ternas, presentada por el diputado del Partido Revolucionario Dominicano, José González, la integran Marcos Santos Cruz García, Pablo Domingo del Rosario y Rhina Alessandra Díaz Tejada.

El cuarto grupo, propuesto por el diputado reformista Nidio Encarnación, lo componen Víctor Eddy Mateo Vásquez, Pedro Antonio Ortiz Hernández y Silvia Magnolia Sierra Méndez.

Mientras que la quinta terna, presentada por el peledeísta Gustavo Sánchez, está compuesta por Pedro Carreras Santana, Licelot Marte de Barrios y Carlos Noé Tejada Díaz.

TEMAS -