Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cancillería
Cancillería

Canciller Navarro asiste a toma de posesión del nuevo presidente de Perú

Expandir imagen
Canciller Navarro asiste a toma de posesión del nuevo presidente de Perú
El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Andrés Navarro, (derecha) conversa con el nuevo presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, (centro) (CANCILLERÍA DOMINICANA)

LIMA, Perú. El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Andrés Navarro, asistió a la toma de posesión del nuevo presidente de esta nación suramericana, Pedro Pablo Kuczynski, en representación del presidente Danilo Medina.

Un parte de prensa de la Cancillería dominicana dice que Navarro aprovechó la ocasión para exponerle a Kuczynski los compromisos internacionales que lleva a cabo la República Dominicana, en su condición de ostentar la Presidencia pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC).

Agrega que el canciller dominicano llevó un mensaje de felicitación del presidente Medina a su homólogo suramericano, en el que le auguró los mayores éxitos en esta oportunidad que le dieron los peruanos de dirigir ese Estado, y que pueda alcanzar los propósitos de encaminar a su pueblo hacia la prosperidad económica y social.

La Cancillería dominicana dice que la República de Perú y la República Dominicana mantienen relaciones bilaterales desde hace más de 140 años.

El ministro dominicano estuvo participando, además, de las diferentes actividades oficiales que se desarrollaron con motivo de la ceremonia de investidura del presidente Kuczynski, entre las cuales se destaca un encuentro de cancilleres con el nuevo ministro de relaciones de Perú, el embajador Ricardo Luna.

Además, Navarro agotó una agenda de reuniones bilaterales con varios de sus homólogos y sostuvo una reunión de trabajo con el embajador Rafael Julián y el personal de la embajada dominicana.

TEMAS -