Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Carolina Mejía: “Hay Hipólito para el 2020 y mucho más”

Expandir imagen
Carolina Mejía: “Hay Hipólito para el 2020 y mucho más”

SANTO DOMINGO. Los médicos que sometieron al expresidente Hipólito Mejía a la extracción de un cálculo renal aseguraron este jueves que se trató de un procedimiento simple en el que se le extrajo “una piedrecita”.

El médico Octavio Cruz Pineda sostuvo que “Hipólito Mejía se encuentra de entrada (tras el procedimiento) en muy buenas condiciones” y “con su humor característico”. Explicó que “desde hace más de un mes y medio se le puso un tratamiento para que la expulsara de manera espontánea”.

Señaló que cuando la piedra estaba llegando a la vejiga, alcanzó el punto más estrecho y a las 1:00 de la madrugada de este jueves sufrió dolor, se trasladó al centro médico en CEDIMAT, donde se le realizó la extracción del cálculo.

Carolina Mejía, hija del expresidente y excandidata a la vicepresidencia de la República, declaró: “Conocíamos de la piedrecita hace ya un tiempo, sabíamos que le estaba dando cierto dolor, fue un procedimiento simple, y de parte de todos en nuestra familia, queremos agradecerles las preocupaciones”. Dijo que su padre goza de “una salud privilegiada, por lo que hay Hipólito para el 2020 y mucho más”.

TEMAS -