Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Comienza reunión del Comité Político del PLD

Expandir imagen
Comienza reunión del Comité Político del PLD
Comité Político del PLD. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Con la presencia del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández; el mandatario de la República, Danilo Medina, y el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, inició la reunión del Comité Político de esa organización.

Dentro de varios puntos en la agenda, se conocerán los resultados de las encuestas realizadas en Santo Domingo Este para escoger el candidato a la alcaldía que sustituirá al fallecido Juan de los Santos.

En esta ocasión, Fernández llegó más temprano que el presidente de la República, que generalmente se adelanta a la hora de la convocatoria.

En la reunión están presentes 32 de 34 miembros, solo faltaron José Joaquín Bidó Medina y el embajador en Washington José Tomas Pérez.

Fuera de la Casa Presidencial, un grupo de simpatizantes de Junior Jiménez, candidato por el Distrito de San Luis, en Santo Domingo Este, muestran pancartas diciendo que se respeten los resultados de las encuestas en esta demarcación, donde supuestamente ha ganado.

TEMAS -