Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Comisión organizadora del PRM declara a Paliza y a Carolina ganadores

Todavía no se dan resultados en vicepresidencias y cargos municipales

Expandir imagen
Comisión organizadora del PRM declara a Paliza y a Carolina ganadores
Tony Raful, presidente CNO.

SANTO DOMINGO. La Comisión Organizadora de la Convención (CNO) “Claudio Caamaño Grullón” del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que anunció la noche del lunes “el boletín final de los cómputos totales de los votos emitidos para los cargos de presidente y secretario general” declaró ganadores con 228,793 votos emitidos a José Ignacio Paliza (75.97 %), presidente, y a Carolina Mejía (70.22 %), secretaria general. En la competencia por la presidencia Jesús Feris Iglesias logró 25,097 votos y 20,964 votos para Geanilda Vásquez.

Para la secretaria general, según el boletín final, Carolina Mejía obtuvo 127,991 votos, para un 70.22%; Jesús Vásquez, 37,610 votos para un 20.63%; Leonardo Faña, 7,692 votos para un 4,22%; Félix Jiménez Campusano, 3,302 votos para 1.81%, Andres Lugo Risk, 3,376 votos para 1.85% y Aneudys de León, 2,312 votos para 1.27%.

El presidente de la CNO, Tony Raful dio a conocer la Resolución que prorroga las fechas de celebración de las convenciones de delegados que restan. Las nuevas fechas para la convención perremeísta son del 15 de abril al 6 de mayo del año en curso, y serán efectuadas las convenciones locales para escoger los delegados.

Mientras que la Convención Nacional de Delegados que juramentará las autoridades electas en la votación universal se efectuará el 13 de mayo.

La convención de las seccionales del exterior será el 29 de abril del año en curso. La convención de delegados de las secciones del exterior para escoger el Comité Internacional tendrán lugar conjuntamente con la Convención de las seccionales del exterior el 29 de abril.

TEMAS -