Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Danilo Medina dice su candidatura es invencible

Expandir imagen
Danilo Medina dice su candidatura es invencible
Presidente Danilo Medina (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, afirmó este domingo que su candidatura es invencible con miras a las elecciones previstas para el próximos 15 de mayo.

Dijo que eso obedece a grandes transformaciones realizadas durante su gestión de gobierno las cuales han contribuido a mejorar la vida de los dominicanos y dominicanas, especialmente los sectores de menores ingresos económicos, de acuerdo con una nota de prensa.

Destacó que los cambios que se han operado en la educación, en particular con el establecimiento de la jornada escolar extendida, la salud, la agropecuaria y la generación de empleos.

“Faltan apenas quince días para las elecciones y siento que este proyecto político es invencible. Y vamos a ganar de manera contundente en la primera vuelta”, expresó.

Medina hizo esas afirmaciones durante el discurso que pronunció en un acto de respaldo a su candidatura, organizado por el movimiento “La Cultura con Danilo”, celebrado en un hotel de la capital.

TEMAS -