Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caravana
Caravana

Danilo Medina inicia recorrido por Haina, San Cristóbal, Peravia y Azua

SANTO DOMINGO. El presidente y candidato Danilo Medina inició a las 12:25 de este mediodía su caravana por la región sur partiendo desde el municipio de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste donde fue recibido por decenas de seguidores.

A ritmo del merengue “Danilo e´ de lo´ mio´” de Kinito Méndez, Medina llegó en camisa y gorra a la entrada de la calle Los Beisbolistas donde inició el recorrido.

En la larga caravana participan algunos de los funcionarios más cercanos al mandatario y promotores de la reelección como José Ramón Peralta, Gonzalo Castillo, entre otros, así como cientos de personas que se van agregando a la caravana conforme esta avanza.

Durante el trayecto las personas salen de sus casas a saludar al mandatario que responde con besos lanzados con las manos.

Algunas personas logran pasarle niños, los cuales el mandatario carga por unos segundos, los besa y devuelve a sus padres.

Otros entregan cartas que el mandatario guarda en sus bolsillos. La presencia del mandatario y sus acompañantes ha causado taponamientos en la estrecha y poblada zona.

Medina se dirige al municipio de Haina, luego San Cristóbal para seguir a Peravia y concluir en Azua. Es el segundo día de caravana del mandatario luego de su proclamación presidencial por parte del PLD.

La primera caravana oficial de campaña de Danilo se realizó ayer, la cual inició a las 9:40 de la mañana y que abarcó decenas de comunidades de las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona.

El también jefe del Estado comenzó el recorrido en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona donde le esperaba una multitud de militantes y simpatizantes de las organizaciones que integran el Bloque Progresista. Desde ahí se desplazó lentamente, motivando a la las personas que se iban sumando a la caravana, hasta llegar a la ciudad de Barahona, al caer la tarde.

TEMAS -