Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

David Collado propone especializar ingresos municipales de las EDES para el alumbrado de la capital

Expandir imagen
David Collado propone especializar ingresos municipales de las EDES para el alumbrado de la capital
David Collado en el recorrido. (FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, propuso durante un recorrido por los barrios de la zona norte, especializar los fondos que entran al cabildo a través de las Empresas de Distribución Eléctricas y Estatales (EDES) para el alumbrado de los barrios.

Collado recorrió los barrios acompañado de los candidatos a diputados José Miguel Cabrera, Ramón Bueno, Gory Moya, Ito Bisono, Alfredo Pacheco y la candidata a la vicealcaldía Digna Reynoso, donde escuchó las quejas por los deficientes servicios municipales, el abandono de las instalaciones deportivas, la falta de empleo y apoyo para nuevos pequeños negocios, como las precariedades que padecen sus moradores.

De acuerdo con un comunicado de prensa Collado se comprometió a que a partir del próximo 16 de agosto cuando asuma la alcaldía de la capital especializara el dinero que atreves de las EDES le pagan los ciudadanos a de la capital al ayuntamiento cuando pagan su factura eléctrica, e iniciará el proceso de colocación de bombillas en el alumbrado público, para con ello contribuir con la seguridad ciudadana.

TEMAS -