Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Decenas de personas hacen filas en la Junta de SDE en busca de mil pesos de dieta

Expandir imagen
Decenas de personas hacen filas en la Junta de SDE en busca de mil pesos de dieta

SANTO DOMINGO ESTE. Decenas de personas que trabajaron en el pasado proceso electoral hacían fila en las afueras de la Junta Municipal de Santo Domingo Este en busca de una dieta económica.

A los miembros de los colegios electorales que hacían largas filas desde temprano en la mañana se les estaba pagando mil por trabajar horas extras.

Hasta el mediodía de este miércoles, unas 300 personas habían sido atendidas, según informaron las magistradas de esa Junta Electoral, Jacqueline Mejía y María Cristina Guzmán.

Deiby Bretón trabajó como suplente del secretario de la mesa número 1070 M, que funcionó en la Escuela Multiuso La Cancha, del Ensanche Isabelita. Como decenas de personas, él hace una fila para cobrar los mil pesos que le prometieron.

Dijo que tenía tres días corridos acudiendo a la sede de esa Junta Electoral para recibir su pago.

En tanto que Mary Martínez fue primer vocal en la mesa 0987 A, ubicada en el Colegio San Francisco de Asís, situada en la avenida Sabana Larga.

Ella se quejó “porque si la Junta les hubiese pagado a tiempo no estaríamos enfrentando este problema de tener que venir varias veces para buscar nuestro dinero”.

TEMAS -