Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Eduardo Estrella pide al presidente Medina anunciar medidas para enfrentar males sociales

Expandir imagen
Eduardo Estrella pide al presidente Medina anunciar medidas para enfrentar males sociales
Eduardo Estrella, presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC). (DIARIO LIBRE/FOTO WILSON ARACENA)

SANTIAGO. El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, exigió este sábado al presidente Danilo Medina informar al país sobre las medidas que adoptará para enfrentar los males sociales que afectan al país, durante su discurso de rendición de cuentas del próximo lunes 27 de este mes.

El presidente de DXC fue reiterativo en el tema de la corrupción e impugnada que dice existe en la actual gestión gubernamental.

“El presidente Medina está en la obligación de rendirle cuentas al país sobre cuáles serán sus acciones contra la corrupción y la impunidad”, puntualizó Estrella.

Afirmó que el pueblo está esperando respuestas claras sobre que va a ser Danilo Medina de manera definitiva para combatir la delincuencia.

Asimismo, Estrella dijo esperar que el presidente de a conocer las medidas que tomará para detener el endeudamiento externo, así como cuáles serán las acciones que realizará para reducir el costo de la vida.

“Esas son las respuestas que la sociedad dominicana está esperando del presidente Danilo Medina en su rendición de cuentas del próximo 27 de febrero”, puntualizó.

Eduardo Estrella se expresó en esos términos tras su participación en la ordenación episcopal del nuevo obispo auxiliar de esta arquidiócesis, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, realizada en el salón multiusos del recinto local de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

TEMAS -