Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

El PRM y sus aliados firman 15 puntos en los que basarían su gestión

Luis Abinader dice durante gobierno de Medina instituciones han sufrido descalabro

Expandir imagen
El PRM y sus aliados firman 15 puntos en los que basarían su gestión
Abinader y Carolina Mejía junto a los aliados, luego de la firma. (MARTÍN CASTRO)

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los partidos y movimientos aliados, Luis Abinader afirmó que durante el gobierno del presidente Danilo Medina las instituciones fundamentales han sufrido un descalabro que amenaza con dañar la estabilidad democrática y la paz pública.

Abinader hizo la acusación durante el discurso que pronunció, luego de la firma del “Acuerdo por el Cambio Democrático y el Desarrollo con Equidad e Inclusión”. Firmaron los partidos aliados y movimientos que apoyan la candidatura de Abinader.

“En la propuesta que el PRM y los partidos y movimientos aliados presentamos, la visión del cambio es clara. Además de fortalecer los derechos ciudadanos, asumimos como necesaria la participación de la ciudadanía y la sociedad civil organizada, en la discusión y construcción de políticas públicas para enfrentar los grandes males del país”, dijo Abinader.

Entre los firmantes estuvieron Federico Antún Batlle (PRSC), Eléxido Paula (PHD), Eduardo Estrella (DxC) y Fidel Santana (Frente Amplio).

TEMAS -