Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Elías Serulle dice que es el preferido

Aspira a la candidatura de senador por el Distrito Nacional en el Partido de la Liberación Dominicana

Expandir imagen
Elías Serulle dice que es el preferido
El diputado Serulle garantizó que el PLD ganará la Capital. (NELSON SOSA)

SANTO DOMINGO. El precandidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Elías Serulle, aseguró que los números de las encuestas indican que su proyecto está en la cima de las preferencias, dentro y fuera del PLD.

“Yo hubiera querido que fuera por votación, porque entiendo que el partido debe movilizarse”, dijo sobre la elección del candidato.

Estimó que lo que existe es un partido con un candidato diferente al del PLD, tras asegurar que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) aún no es la oposición real del país. “Todavía no han encontrado un ideal qué defender, ellos saben criticarnos, pero para tú surgir como oposición, tú necesitas profundidad en el pensamiento de la población”, argumentó.

Serulle fue electo diputado del Distrito Nacional en el 2002, por la circunscripción número 2. Actualmente es del Comité Central del PLD y diputado, función en la que lleva 14 años, y fue vocero del bloque peledeísta por tres años.

Ha impulsado proyectos como la Reforma Fuerzas Armadas, Ley de Reforma Policial y la ley que crea el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

TEMAS -