Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Estilista Járiko Jaspe lanza champú y acondicionador “Luis Abinader”

Expandir imagen
Estilista Járiko Jaspe lanza champú y acondicionador “Luis Abinader”
Acto durante el cual personalidades del arte y la cultura fueron juramentados por Abinader. De pie, el estilista Járiko Jaspe.

SANTO DOMINGO El estilista Járiko Jaspe lanzó un movimiento político y una línea de productos de champú y acondicionador con el nombre del candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, al ser juramentado esta mañana en el comando de cultura del aspirante presidencial .

Según Jaspe, el movimiento político “Estilistas con Abinader” cuenta con más de 36 mil personas propietarias y empleadas de salones de belleza.

“Cuando el compañero y las compañeras o los oponentes se estén lavando la cabeza con el champú Abinader van a reflexionar porque el estilista, cuando le esté lavando la cabeza, le pondrá las manos en la sienes y le dirá: ´No te equivoques´”, indicó Jaspe.

En el comando de cultura fueron juramentados también Jackeline Estévez, Alicia Baroni, Dariana y el cantautor Winston Paulino, entre otras personalidades del arte y la cultura, que dirige y coordina el poeta Tony Raful.

TEMAS -