Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Euclides Marmolejos denuncia alcalde mantiene abandonados los mercados del Distrito Nacional

Expandir imagen
Euclides Marmolejos denuncia alcalde mantiene abandonados los mercados del Distrito Nacional
El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PQDC, Euclides Marmolejos Báez, en el mercado. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PQDC, Euclides Marmolejos Báez, realizó varios recorridos por los mercados del Distrito Nacional, donde conversó con los propietarios de negocios, clientes y residentes cercanos a quienes les entregaba su propuesta municipal para solucionar el problema de los mercados.

“Es injustificable que el actual alcalde Roberto Salcedo mantenga por 14 años en un total abandono los mercados del Distrito Nacional, esto habla mucho de la prioridad de una gestión en la salud y dignidad de la gente; quien no es celoso con el manejo de nuestros mercados, le importa poco la salud de ustedes” expresó Marmolejos, al cuestionar la deficiencia de la actual gestión municipal.

En mi gestión serían declarado en estado de emergencia los mercados, el acondicionamiento, organización de las instalaciones y controles de salubridad para garantizar salud a los munícipes; la salud del pueblo esta primero. Manifestó el candidato.

Euclides Marmolejos resaltó que en una posible gestión municipal los recursos que genere cada mercado serán invertidos exclusivamente en su mantenimiento y desarrollo, regulación, control y supervisión de los puestos de venta.

“Vamos a convertir la alcaldía en la principal promotora de los mercados, fomentando las economías, garantizando seguridad, parqueos, iluminación, instalaciones dignas, lo que permitirá el incremento de sus ingresos”. Citó Marmolejos.

“Incrementaremos la productividad de nuestros mercados, hacerlos más eficientes y sostenibles, la alcaldía debe garantizar el crecimiento y velar por el desarrollo de sus mercaderes, manteniendo un diálogo constante con ellos, el rol de la alcaldía es generar convivencia ciudadana en todos nosotros y en el tema de los mercados esta gestión se ha quemado en el examen” sostuvo Euclides Marmolejos Báez

Entre los mercados visitados por el candidato del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), fueron Villa Francisca, Mercado Modelo y Honduras.

TEMAS -