Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juramentación
Juramentación

Ex aspirante a diputado por el PRM en Villa Mella retorna al PRD

Expandir imagen
Ex aspirante a diputado por el PRM en Villa Mella retorna al PRD
Acto de juramentación (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO NORTE. El ex aspirante a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Tatis (La Ñinga), regresó junto a un grupo de dirigentes al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un acto realizado en el barrio Sabana centro de Sabana Pérdida.

Tatis fue juramentado por el presidente del, Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado, en medio de una sofocante lluvia, según una nota de prensa enviada por el departamento de comunicación.

“No es posible formar parte un partido o un globo de ensayo dónde la democracia solo existe en teorías, donde son utilizadas encuestas amañadas con el propósito de colocar a candidatos impopulares,” precisó Tatis.

Recomendó a los dirigentes del PRM que también sigan sus pasos y vuelvan al PRD, partido del que dijo es un sentimiento nacional, que vibra en el corazón de quienes tuvieron a Peña Gómez como su líder insustituible.

Afirmó que su reincorporación al partido blanco junto a decenas de dirigentes constituye un golpe contundente a la entidad que encabeza Luis Abinader.

En tanto que Francisco Fernández alcalde municipal y candidato a reelegirse agradeció la decisión de Héctor Tatis de quien dijo es un hijo de Sabana Perdida que se ha destacado en base al trabajo social que desarrolla en beneficio de las grandes mayorías.

Ponderó que con esta adhesión a su candidatura en el tramo final de la campaña le pone el sello de triunfo a lo que denominó como “segunda pela”.

De su lado, Vargas Maldonado dijo que todos los indicadores en poder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) apuntan a que la alianza blanca-morada ganará abrumadoramente en primera vuelta las elecciones del 15 de mayo.

TEMAS -