Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Hermana de Danilo Medina anuncia aspiraciones para presidir la Cámara de Diputados

Expandir imagen
Hermana de Danilo Medina anuncia aspiraciones para presidir la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, anunció que aspira a dirigir ese órgano legislativo al menos por un año, luego de 10 años como segunda al mando en la cámara baja.

Medina, quien también es hermana del presidente de la República Danilo Medina, dijo que ya es de justicia que ella pueda pasar a presidir la Cámara de Diputados, teniendo la experiencia acumulada como su principal soporte.

La legisladora afirmó que durante ese tiempo se ha sabido ganar el respeto de sus compañeros, incluyendo la del saliente presidente Abel Martínez a quien describió como un gran gerente.

Lucía Medina dijo que espera que por ser hermana del presidente de la República no se le niegue la oportunidad de ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados.

La congresista reiteró que tiene 10 años esperando la oportunidad y aseguró que está en capacidad de hacerlo bien.

Medina sostuvo que ya su pueblo natal, San Juan de la Maguana, le reconoció el trabajo realizado al reelegirla como la legisladora más votada de todo el país, con más de 26 mil votos.

Tiene la esperanza de que el Comité Político haga lo mismo al momento de elegir los bufetes directivos en el Congreso Nacional.

TEMAS -