Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Hipólito Mejía asegura que un acuerdo PRM y PRSC beneficia a ambos y la democracia

Expandir imagen
Hipólito Mejía asegura que un acuerdo PRM y PRSC beneficia a ambos y la democracia
Expresidente Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía asegura que una alianza entre los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y el Partido Reformista Socialcristiano ( PRSC) beneficiaría a ambas organizaciones, a la Democracia y por tanto al país, por lo que considera atinado que se hayan iniciados conversaciones para posible participación unida en las próximas elecciones.

El ex mandatario encabezó la graduación ordinaria del Instituto de Formación Política, doctor José Francisco Peña Gómez, en la cual fueron certificados 202 egresados graduados de los Diplomados impartidos durante el año en distintas áreas de las ciencias políticas y sociales, avalados por la Universidad Católica Santo Domingo.

Al hablar con los periodistas, Mejía manifestó que un acuerdo de participación electoral unificados entre el PRM y PRSC garantiza un mejor balance del sistema de partidos políticos, además crecimiento en la representación congresual y municipal de ambos y fortalece el necesario Frente Opositor por el Cambio que requiere el país.

Dijo que la candidatura deLuis Abinader ha crecido e impactado en la sociedad dominicana, mientras que la de Danilo Medina decrece de forma vertifinosa, lo que conduce a una victoria electoral de la oposición, en la cual participan diversos sectores políticos y sociales, fortaleciendo así la democracia.

Instituto José Francisco Peña Gómez graduó a 202 nuevos de sus Diplomados en el 2015.

El instituto de formación política, doctor José Francisco Peña Gómez, celebró este viernes, su investidura ordinaria 2015,en la cual fueron certificados 202 egresados graduados de los Diplomados impartidos durante el año en distintas áreas de las ciencias políticas y sociales, avalados por la Universidad Católica Santo Domingo.

TEMAS -