Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

José Enrique Sued: “Esta ha sido la campaña más barata que yo he realizado”

¿Cuáles son los motivos que le impulsan a buscar la alcaldía de Santiago?

He sido un municipalista a carta cabal, y viendo el deterioro que tiene nuestra ciudad, viendo cómo se ha retrasado nuestra ciudad en esta administración, me he visto precisado a tratar de salvarla.

¿Cuáles son sus principales propuestas para el electorado?

Mis principales propuestas son muchas, y son muchas porque aquí está todo mal, está mal la recogida de basura, el tránsito, la semaforización, la señalización, la delincuencia y todas las actividades propias del Ayuntamiento están mal. Es decir, que tenemos que rescatar la ciudad.

¿Por qué los electores deben votar por usted el 15 de mayo?

Lo más importante de mis aspiraciones es que va una persona con experiencia, con voluntad política, con vocación de servicio, y una persona que quiere a Santiago. Sobre todo, soy una persona que la gente y todos los sectores, empresarios y comerciantes tienen confianza en mi persona.

¿Qué le diferencia de los demás candidatos?

Yo soy una persona abierta a todos los sectores políticos. Soy una persona que voy a los sitios cuando voy a buscar el voto, pero también cuando gano. Además soy una persona que escucha, una persona humilde en mi administración.

¿Es costosa la campaña? ¿Cuánto hay que invertir para ser alcalde?

Bastante costosa. Aunque yo diría que ésta ha sido la campaña más barata que yo he realizado, porque los dirigentes de mi partido y mis amigos saben que no tengo recursos suficientes para hacer una campaña, y todos han contribuido conmigo. Los dirigentes de mi partido y mis amigos han contribuido conmigo. La alianza del Partido Revolucionario Moderno y el Partido Reformista Social Cristiano le ha dado un tremendo aporte a mi candidatura.

TEMAS -