Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Joven muere arrollado tras caer de camioneta durante caravana de Danilo Medina

El Presidente recorrió hoy Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde

MONTECRISTI. Un joven falleció hoy durante las actividades proselitistas que realizó el presidente Danilo Medina en la Línea Noroeste.

Avelino Sánchez, de 34 años de edad, fue llevado al hospital donde murió tras el suceso ocurrido en la comunidad El Duro, a varios kilómetros antes de llegar a Montecristi.

Algunas versiones refieren que Sánchez falleció después de caerse de una camioneta y uno de los vehículos lo arrollara, mientras que otras dicen que fue atropellado por una yipeta en una de las vías cuando ya había pasado la caravana.

Sánchez tenía muchos años militando en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Medina encabezó una caravana que recorrió los principales municipios pertenecientes a esta provincia, Santiago Rodríguez, Dajabón y Valverde, donde concluyó.

El Presidente, que busca la reelección por el PLD, fue ampliamente aplaudido en los diferentes lugares donde pernoctó, y sobresalieron los bandereos y vehículos con música a alto volumen de los militantes del partido oficial y fuerzas aliadas.

Entre las comunidades visitadas están Maizal, Cruce de Guayacanes, Hatillo Palma, La Guajaca, Villa Elisa, Villa Cinda, Villa Vásquez, Laguna Verde, Copey, Colonia, Carbonera, Cañongo y La Vigía, así como Santiago de la Cruz, Partido, Villa los Almácigos y Sabaneta.

Durante la caravana, el movimiento Confluencia Cristiana Nacional (CONCRISNA), que preside Wellington Sierra, distribuyó botellas de agua y pequeños envases de “manos limpias” para el aseo personal.

Sierra explicó que ese movimiento regala millares de botellas de agua y “manos limpias” a sugerencia del Presidente y que más de 1,500 pastores respaldan la reelección de Medina.

En algunos municipios se produjeron ligeras lluvias que no disminuyeron la presencia de seguidores del mandatario.

TEMAS -