Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

La mayoría de los más buscados por la Policía Nacional están acusados de homicidio y falsificación

El listado esta contenido en la pagina web de la Policía Nacional

SANTO DOMINGO. De un total de 104 personas que figuran entre las más buscadas por la Policía Nacional (PN), unas 23 son requeridas por homicidio y unas 21 por falsificación de documentos, principalmente cheques.

Le siguen entre los buscados, los acusados de causar heridas a otros y violar la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas, con ocho y siete personas perseguidas, respectivamente.

El listado, publicado en la página web de la PN, (www.policianacional.gov.do) se registra que por secuestro son perseguidos unas cinco personas e igual número por constituirse en asociación de malhechores y violar la Ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego, y secuestro.

Por violar los derechos de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes se busca a unas siete personas; mientras que por complicidad en la comisión de hechos delictivos, violar la Ley sobre tránsito de vehículos de motor, son perseguidas dos personas respectivamente.

En tanto que, figuran requeridos por sicariato, violencia de género, abuso de confianza, derecho de autor, de propiedad y otros hechos diversos, se persigue a una persona.

TEMAS -