Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juramentación
Juramentación

La población quiere que Medina trabaje más

La gente quiere más seguridad y que el Presidente realice cambios

Expandir imagen
La población quiere que Medina trabaje más
La población espera más del presidente Danilo Medina, quiere que redoble esfuerzos y que haga más por los más pobres.

SANTO DOMINGO. La ciudadanía espera que el presidente Danilo Medina introduzca cambios en el tren gubernamental, acabe con la delincuencia y suba los salarios.

Jhonson Moreno, auditor dice que tiene la esperanza de que el presidente Danilo Medina “no venga con la misma retórica de siempre, cambie funcionarios y que venga con cosas buenas realmente”.

Moreno dice que el mandatario debe incluir un aumento salarial a los empleados públicos.

Geury Starli Mejía, técnico en equipos dentales quiere que Medina acabe con la delincuencia en este segundo mandato y acuda en auxilio de los barrios pobres, porque a su juicio, el presidente solo se enfoca en el casco urbano.

De igual manera, el tapicero Guillermo Bonett quiere que el presidente se refiere al caso de los Tucanos, y que le explique a la población lo que va hacer en estos cuatro años que se inician hoy.

Jery Piña Rodríguez un repartidor de pizzas no sabe que Medina se juramenta hoy, ni mucho menos que hoy se conmemora el 153 aniversario de la Restauración de la República.

Asimismo, Melvin Rafael Vasquez dijo que espera que Medina se concentre a trabajar por los pobres y de paso pidió que no releve de su puesto al Ministro de Obras Públicas, porque a su juicio, Gonzalo Castillo lo está haciendo bien.

Marlon Ogando quiere que el presidente se ocupe más de la Policía, que lem ponga régimen a la uniformada y que acabe con la delincuencia.

TEMAS -